martes, 6 de mayo de 2008

KOSOVO, LA ÚLTIMA CICATRIZ DE LOS BALCANES EN LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA

Parte de Noestamosdepaso se traslada a Valencia para explicarlo todo sobre Kosovo, la última cicatriz de los Balcanes.
El 7 de mayo se proyectará en la Universidad de Valencia el documental realizado por Noestamosdepaso, tras la proyección habrá un coloquio con el público. Esta exhibición ha sido posible gracias a las gestiones de Julio Lleonart, uno de los alumnos de la Universidad. Desde aquí le queremos dar las gracias y os remitimos a su blog para que sepáis como va a ser el horario del día 7 por si algún internauta de Valencia se anima a conocer más sobre Kosovo, la última cicatriz de los Balcanes.
Ya os contaremos más sobre esta experiencia universitaria.
SILVIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy imparcial, a mi el documental me encanta por su tratamiento y su gestión, pero creo que el público que asistió lo aprovechó en gran medida, los profesores que acudieron intervinieron con opiniones fundamentadas y cuestiones de interés general y lo que a mi más me preocupaba, los alumnos, intervinieron mucho, con preguntas muy acertadas y que fomentaron intercambio de opiniones.

En general creo que salió una buena actividad y que todas las partes sacamos nuestro trocito de experiencia “muy positiva”.

Especiales agradecimientos públicos a Enric Bataller, sin su apoyo inicial esta actividad no se hubiese podido desarrollar, a Lola (que no quiere que la llamen Dolores) García Cantus por su apoyo y sus críticos y acertados comentarios sobre el conflicto y por su conocimiento de las circunstancias históricas y sociales de los Balcanes, a Juan Antonio Moreno Amador y a Silvia Venegas Venegas geniales personas y mejores profesionales si cabe por su tiempo y dedicación, a todos mis compañeros de la Universidad de Valencia por su asistencia y por último a Encarnación Fernandez, coordinadora de primero de la licenciatura de Ciencias Políticas y de la Administración por su gestión y su dedicación.

Noestamosdepaso dijo...

Hola Julio:

Antes que nada darte las gracias por las gestiones que hicieron posible nuestra presencia en la Universidad de Valencia, nuestro estreno en el mundo académico.
En segundo lugar agredecer la presencia de todos los alumnos y de los profesores, el coloquio posterior a la proyección del documental creo que fue muy enriquecedor para todos.
Y por último esperamos repetir la visita con nuestro próximo trabajo, y por supuesto seguimos en contacto.

Silvia